Contrato de Servicios


En términos generales, la contratación de uno o más de nuestros servicios puede seguir el siguiente esquema de trabajo:

El Establecimiento Educativo toma contacto con el Programa GCSA vía Formulario de Contacto, eMail, a nuestros Teléfonos fijo o móvil, Personalmente en nuestra Facultad (cita previa), Solicitando visita al Establecimiento Educativo (RM) o realizando una Conferencia vía Skype.

El Programa GCSA envía por eMail una propuesta económica especialmente diseñada para dicho Establecimiento con una o más opciones a considerar, conforme a lo resuelto en la solicitud/reunión inicial.

El Establecimiento indica como respuesta al eMail anterior la opción que considerará para el Convenio.

El Programa GCSA habilita uLearnet para el Establecimiento en cuestión y carga los Instrumentos de Medición requeridos por éste.

El Programa GCSA envía por eMail el Convenio Marco (para establecimientos que ingresan por primera vez al Programa) y el Convenio Específico (o Anexo de Convenio Marco), para que sea impreso en 3 ejemplares y devuelto por correo postal (o por mano) a las oficinas del Programa en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile. Se envía la factura correspondiente.

El Programa GCSA realiza una inducción presencial (RM) u onLine para el Establecimiento en cuestión donde se practica, en vivo, respecto de:

  • Visualizar y habilitar los Instrumentos de Medición
  • Calendarizar los Instrumentos de Medición para cada curso
  • Aplicar los Instrumentos de Medición
  • Visualizar los resultados obtenidos